Se Vende

Extraordinaria y vanguardista casa en sector exclusivo de Frutillar.

punta larga, Frutillar, Los Lagos

Precio

UF 10,990

Fotografía del asesor Daniela de la FuenteDaniela de la FuenteAsesor inmobiliario

Casa en Venta en Extraordinaria y vanguardista casa en el sector exclusivo de Frutillar. Extraordinaria y vanguardista casa en el sector más exclusivo de Frutillar.
Emplazada en parcela de 5500 mt2, rodeada de bosque nativo de arrayanes y helechos, con vertiente de agua de alta pureza, se encuentra esta maravillosa y exquisita construccion de solo dos años.
Inserta en un sector consolidado con parcelas de alta seguridad, sin reglamento de copropietario (con libertad para disponer de la propiedad de diversas maneras), la propiedad tiene un enorme potencial de uso habitacional y/o comercial.

La casa tiene una vista completa del lago y los 4 volcanes y se ubica a orilla de camino, por lo que está a pasos del lago.
En aproximadamente 300 mt2 construidos, posee 5 habitaciones, 5 baños y adicionalmente 5 terrazas con vistas espectaculares.
La distribución es de la siguiente manera:

Por el acceso principal hay un amplio Living comedor con piso madera, cocina integrada equipada con horno empotrado, encimera, muebles en piso y muro, cubierta de madera, y piso de cerámica. Hacia la izquierda del recibidor hay un baño de visitas. El Living tiene grandes vistas hacia el bosque, lago y volcanes y con su estética de maderas de distintos tipos y acceso a la terraza, tiene una impronta muy natural y conectada al medio ambiente, luminosa y cálida.

En el Living hay una escalera que comunica con una habitación doble en suite, con sensacionales vistas del lago y los 4 volcanes.

A continuación de la Cocina, se ubica la sala de máquinas hacia la izquierda y hacia la derecha una logia con salida a gran terraza, o sector de quincho.

Avanzando por el pasillo se accede a los dormitorios infantiles, muy iluminados y espaciosos, ambos con terrazas. Comparten un baño completo.

En el segundo piso, accediendo por la escalera, está el dormitorio principal en suite con espacio para escritorio, walking closet, baño con cerámica tipo piedra y terraza privada.

Bajo la terraza del Living hay una habitación de huéspedes totalmente independiente con baño privado, kitchenette, conexión a lavadora y terraza.

La casa tiene piso flotante, cerámica y porcelanato en baños y cocina, calefacción por estufa a pellet programable, ventanas de termopanel y aplicaciones y muebles empotrados de diversas maderas que le dan un toque único y una atmósfera muy cálida y armoniosa.

Oportunidad única e imperdible con enormes proyecciones en zona turística de alta demanda.

Valor: 13.490UF más 2% Serv. De Asesoría inmobiliaria
Agente a Cargo: Daniela De La Fuente
Contacto: 9 94386163
d.delafuente@inversurpropiedades.cl
No dude en visitar esta propiedad y conectarse profundamente con la naturaleza en una cómoda casa familiar.

Ícono de superficie construida300 M2
Ícono de superficie del terreno5500 M2
Ícono para la cantidad de dormitorios5
Ícono para la cantidad de baños5
Información de la propiedad
Código: 3206898
Fecha de publicación: 14/01/2021
Tipo: Chalet
Estado: Usada
Pisos: 3
Dormitorios: 5
Baños: 5
Año construcción: 2018
Superficie construida: 300 M2
Superficie terreno: 5500 M2
Estacionamientos: 4
Características internas
Armarios empotrados
Zona de lavandería
Chimenea
Doble ventana
Cocina integral
Baño en habitación principal
Despensa
Suelo de cerámica/marmol
Baño en habitación principal
Vista panorámica
Características externas
Urbanización cerrada
Bosques nativos
Lago
Terraza
Zona campestre
Zona residencial
Áreas turísticas
Vivienda multifamiliar
Zonas verdes