Se Vende

Hermosa y encantadora casa en Frutillar bajo

Sur, Frutillar, Los Lagos

Precio

UF 8,890

Fotografía del asesor Daniela de la FuenteDaniela de la FuenteAsesor inmobiliario

Maravillosa propiedad emplazada en un sector privilegiado de frutillar. A pasos del lago en un barrio muy tranquilo con excelente conectividad y acceso rápido a costanera, colegios, comercio, bancos, restaurantes y rutas de desplazamiento hacia otras regiones.

La luminosa casa está emplazada en un terreno de 450 m totales y tiene un jardín con diseño de paisajismo y muros perimetrales altos. Posee una araucaria de gran tamaño y numerosas plantas frutales y ornamentales y huerto en un jardín que rodea toda la propiedad.

Se distribuye de la siguiente manera: En la entrada se ubica un hall de distribución. Hacia la izquierda se ubica el living y comedor con techo de doble altura muy luminoso y amplio. Hacia el frente se encuentrala cocina completamente equipada con muebles de madera y en piso y muro y salida a logia independiente donde se encuentran las máquinas.

Desde el hall a la derecha se accede hacia una sala de estar y hacia el fondo del pasillo se encuentran los dormitorios. El principal en Suite, muy amplio, cada uno con su clóset.

El baño de visitas se encuentra en el pasillo y tiene mosaico en muros y piso. También hay un closet de blancos y maletero.

La casa tiene sol en dormitorios por la mañana, rollers en dormitorios, piso de madera de laurel, calefacción de combustión lenta, cocina a gas, calefont, ventanas termo panel en dormitorios y techo de doble altura que permite numerosas modificaciones como altillos o un segundo piso. Se han hecho diversas restauraciones conservando la estética tradicional de Frutillar Bajo, como cableado eléctrico nuevo, mantención de maderas en pisos y muros, y maderas exteriores.

La propiedad tiene recepción final y además posibilidades de uso comercial o habitacional siendo posible construir hasta 3 pisos de altura y ocupación de la mayor parte del terreno.

Posibilidad de venta amoblada y de entrega pronta.

Propiedad única y exclusiva en frutillar bajo para llegar instalarse y de uso familiar inmediato. Excelente oportunidad no dude en visitar.

VALOR UF: 8.890UF más 2% Serv. De Asesoría inmobiliaria

Agente a Cargo: Daniela De La Fuente

Contacto: 9 94386163

d.delafuente@inversurpropiedades.cl

¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

Ícono de superficie construida120 M2
Ícono de superficie del terreno450 M2
Ícono para la cantidad de dormitorios3
Ícono para la cantidad de baños2
Información de la propiedad
Código: 4415644
Fecha de publicación: 25/08/2021
Tipo: Casa Rural
Estado: Usada
Pisos: 1
Dormitorios: 3
Baños: 2
Año construcción: 2001
Superficie construida: 120 M2
Superficie terreno: 450 M2
Estacionamientos: 3
Características internas
cocina equipada
living comedor con techo doble
muebles de madera
baño en habitaciones
suite
closet
baño de visitas
piso de madera
madera laurel
cocina gas
calefont
combustión lenta
Características externas
cercano a comercios
cercano a colegios
amplio jardín
leñera